Go to Top

Ruta cerca Estella.Agujero de Ollo

sierra de Lóquiz-Agujero de OLLO

Ruta de senderismo Ollobarren-Agujero de Ollo-Ermita de Santiago-Puerto Nuevo -Ganuza

Ermita de Santiago-sierra de Lókiz

Powered by Wikiloc

Lo ideal si vais con dos coches es dejar uno a la entrada de Ganuza  y el otro en Ollobarren.A 4 km de nuestras casas rurales está el pueblo de Ollobarren.LLegaremos a éste  y dejaremos el coche en el cementerio al lado de la iglesia.De aquí sale una pista que tomaremos hacia la sierra de Lókiz.Llegaremos a un cruce dónde seguiremos de frente,pasaremos por una fuente de piedra  y atravesaremos una finca de árboles para coger un sendero marcado de blanco y amarillo como pequeño recorrido.Subiremos todo el desnivel hasta llegar al agujero de Ollo dónde atravesaremos las peñas de Lókiz.Saldremos arriba ,a la llanura de la sierra de Lókiz y cogeremos el camino a mano derecha para llegar a la ermita de Santiago.De aquí cogeremos la pista de graba y a 200m a mano derecha hay un montón de piedras indicando que tenemos que bajar por ese sendero, por el puerto nuevo de Ganuza hasta el pueblo.

Una ruta de senderismo cerca de nuestras casas rurales con unas vistas impresionantes.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.