Go to Top

Opiniones

Déjanos tus opiniones si has estado alojado con nosotros. Podrán ser útiles a los demás. Usa el formulario de la parte inferior y si quieres envíanos alguna foto por correo electrónico, aceptando siempre nuestra política de protección de datos personales:

 

31 Responses to "Opiniones"

  • Janis
    Junio 13, 2017 - 2:40 pm Responder

    Hemos estado este finde semana del 9-11 de Junio. Y lo hemos pasado genial,la casa perfecta y no le falta ningun detalle para los peques,los mayores nos lo hemos pasadongenial,pero ellos……bufff tenian muchas cosas para jugar o si no en la piscina,venga a salir del agua y entrar. Vamos para repetir seguro. Encima la dueña Esther en todo momento atenta, muy cercana con nosotros y cariñosa. MUY RECOMENDABLE. Gracias por todo

    • Casa Rural Belastegui
      Junio 14, 2017 - 1:33 pm Responder

      Muchísimas gracias Janis.Un saludo para toda la familia.

  • Izaskun
    Junio 5, 2017 - 8:08 am Responder

    Hemos estado este fin de semana en casa belastegui II. La casa alucinante. Muy bonita, muy practica y para niños ideal con ese cuarto todo enterito para ellos repleto de juguetes y que decir del jardín, las vistas…… Hemos estado muy muy bien y agradecer a Esther su atención que se agradece muchísimo. Muchas gracias!!!

    • Casa Rural Belastegui
      Junio 14, 2017 - 1:34 pm Responder

      Muchísimas gracias Izaskun.Un saludo

  • María Fernández
    Junio 5, 2017 - 7:24 am Responder

    Hemos estado el finde del 3 de junio la cuadrilla de amigos (12 adultos, 4 niños y 2 perros). La casa es preciosa, cuidada al máximo detalle. Se nota que las cosas están hechas con cariño y para que la gente las disfrute.
    Ya de entrada te encuentras el bizcocho de bienvenida (que estaba riquísimo, Esther) y un dosier completo con información de la zona, rutas de senderismo, lugar recomendados para conocer… Y una gymkana para los peques por el pueblo… UNA PASADA, LA VERDAD.
    La casa por dentro es una gozada. Con una distribución muy cómoda. 3 baños y cada uno diferente (con plato de ducha, bañera y otro adaptado para minusválidos) para cubrir todas las necesidades. Las habitaciones amplias y decoradas con mucho gusto.
    El cuarto de juegos muy chulo, en especial para los peques.
    Y el jardín con unas vistas impresionantes, jardín y arenero para los más pequeños. Lo hemos disfrutado mucho los mayores, los peques y los perros.
    La única pena, y que no está en manos de Esther, ha sido el mal tiempo que nos ha hecho… Así que volveremos en otra ocasión para ver si pillamos solecito,… jejej

  • MONIKA
    Mayo 17, 2017 - 7:07 pm Responder

    Hemos pasado un fin de semana perfecto en una casa en la que te sientes como en tu propia casa. La casa tiene todo lo necesario para que no eches nada en falta. La hospitalidad de Esther junto al encanto de la casa son un tandem perfecto para pasar unos dias con familia y amigos. Para los niños, la tranquilidad y seguridad del pueblo unida a los pequeños detalles de la casa hacen que sean unos dias especiales. Lo peor, demasiadas cosas para poder hacer si la visita es para un fin de semana…¡volveremos!

    • Casa Rural Belastegui
      Mayo 18, 2017 - 10:15 am Responder

      Muchísimas gracias Monika por tu opinión. Un placer haberos conocido.Un saludo

  • jesus reyes
    Mayo 17, 2017 - 7:04 pm Responder

    estupenda casa en Eulz con maravillosas vistas a las montaña con su precioso jardin,
    a cinco minuto de estella, la casa tiene de todo y su estupendo cuarto de juego es genial
    el pueblo muy bonito y los vecinos muy agradable, la dueña genial muy detallista y agradable
    muchas gracias Esther por tu compromiso con las personas, a y el bizcocho riquisimo

    • Casa Rural Belastegui
      Mayo 18, 2017 - 10:13 am Responder

      Muchísimas gracias a ti Jesús y a toda tu familia.Un saludo

  • Juanjo y familia
    Abril 24, 2017 - 9:58 pm Responder

    Fin de semana perfecto, en una casa rural de ensueño, con un encanto especial en todos sus alrededores.
    Muy recomendable y queremos enviar un saludo a Esther, por su cercanía, predisposición y por ese bizcocho que nos preparó que estaba de vicio.
    Gracias por todo

    • Casa Rural Belastegui
      Abril 26, 2017 - 5:30 am Responder

      Muchas gracias Juanjo.Tienes una familia increible.Un saludo para todos.Esther

  • Gonzalo
    Abril 24, 2017 - 7:59 am Responder

    Hemos pasado el fin de semana (21-23 abril) en esta casa rural y está genial. La casa es preciosa, unas vistas espectaculares, con un jardín maravilloso y a todo confort, no le falta de nada. Pero lo que le hace aún más especial es el trato de Esther y su familia.
    Cualquier problema que tengas ahí están, nosotros lo tuvimos con una de nuestras perras y enseguida nos lo solucionaron.
    Además de lo detallistas (el bizcocho buenísimo), la ginkana, un montón de ideas para hacer alrededor de Eulz.
    Para repetir y a poder ser más dias (menudo disgusto los txikis que no querían irse el domingo, lo pasaron genial).

    ¡¡ Muchas gracias Esther por todo !!

    • Casa Rural Belastegui
      Abril 26, 2017 - 5:33 am Responder

      Muchas gracias Gonzalo por esta opinión.Dales un abrazo a esos 3 nin@s de mi parte.

  • Amigos desde la Rioja
    Abril 11, 2017 - 8:57 am Responder

    Hemos estado este finde en la casa rural de Esther!
    La casa nos encanto en las fotos de la web pero cuando la vimos fue mejor todavía.
    Las vistas son chulisimas y la casa es muy acogedora, además tuvimos la suerte de que nos salio un tiempo buenisimo y pudimos disfruta del jardín y de las muchas cosas que tiene la casa.
    Esther nos recibio con los brazos abiertos, como si nos conociera de toda la vida y nos tenia preparadas muchas cosillas… Una gincana por el pueblo, un bizcocho que estaba riquisimo y una gran lista de cosas que ver y hacer en los alrededores. Y un gran cuarto de juegos que, como ibamos con un nene pequeñito, nos vino genial!
    Una casa rural muy recomendable porque no le falta detalle!
    Esther muchas gracias por tu hospitalidad!

    • Casa Rural Belastegui
      Abril 13, 2017 - 6:49 am Responder

      Muchísimas gracias a todos vosotr@s y sobre todo deciros que el zurrakapote riojano que me regalasteis estaba riquísimo.Un abrazo

  • IÑAKI
    Abril 3, 2017 - 8:33 pm Responder

    Hemos estado este fin de semana y la verdad es que muy bien, la casa es muy bonita y no le falta de nada, ESTHER es muy maja y te da todas las facilidades para tu bienestar durante la estancia, seguro repetiremos.

    • Esther
      Abril 4, 2017 - 5:22 am Responder

      Muchas gracias Iñaki ,un placer haberos conocido.Un saludo

  • Damian
    Enero 24, 2017 - 10:21 am Responder

    Estuvimos este fin de semana tres familias con niños incluidos y la verdad que muy bien. Nos recibió con un bizcocho casero buenísimo y una gynkana para hacer con los niños. Nos dio toda la información necesaria sobre el entorno y sobre las actividades q podíamos realizar. En cuanto a la casa no le falta de nada, la calefacción funcionaba de lujo (y con el frío q hacia en la calle se agradece), y los niños tenían juguetes para aburrirse. Seguro q más adelante repetimos.
    Muchas gracias por el trato recibido Esther.

  • MARIA JESUS
    Diciembre 11, 2016 - 9:09 pm Responder

    Hola hemos estado cuatro dias del 7 al 11 de diciembre y la experiencia ha sido buenisima, una casa muy muy acogedora no le falta detalle ,la propietaria es encantadora ,decir que la casa esat totalmente equipada no le falta detalle y limpisima .cuando llegas tienes un detalle por parte de la dueña que es de agredecer ,los paisajes son preciosos en general todo muy bien .Sin duda creo que nos volveremos a ver.muchisimas gracias por todo

  • Toñi y familia
    Noviembre 21, 2016 - 9:21 am Responder

    Hemos disfrutado de Casa Rural Belastegui del 18 al 20 de noviembre y la experiencia ha sido excepcional. La casa es estupenda y está muy limpia; además, no le falta ningún detalle. Su propietaria encantadora, nos recibió con un regalo no y preparó una ginkana de la que disfrutamos grandes y pequeños. La zona es espectacular y permite un montón de actividades y visitas. Nosotros hemos ido a la fabrica de pacharán Azanza y a la quereseria Aldaida, dos visitas muy recomendables. Sin duda repetiremos la experiencia.

  • Enrique
    Junio 17, 2016 - 11:19 am Responder

    Pasamos 5 días en el mes de junio, varias parejas con niños pequeños, y la casa es una gozada. Muy cómoda, con una zona común muy amplia y unas habitaciones grandes y perfectamente adaptadas. La zona es increible, con rutas a pie desde la propia casa y la Sierra de Urbasa a 5 minutos. Ester fue un encanto y nos explicó mil cosas que hacer, con una gymkana para los más pequeños que les encantó. Para repetir, sin lugar a dudas.

  • luis
    Febrero 13, 2016 - 12:08 am Responder

    La casa se encuentra en un pequeño pueblo de navarra -Eulz- pero muy próximo a Estella ,en el que hay todo tipo de servicios. Esther ,la dueña , es muy agradable y nos indicó todo que podíamos ver por la zona ,aportándonos documentación. También preparó un juego para los niños cuando llegamos y siempre estuvo dispuesta a facilitarnos lo que necesitabamos. Además, nos preparó un bizcocho y teníamos la chimenea encendida para cuando llegamos. Todo un detalle.

  • turismo rural rioja
    Agosto 25, 2015 - 7:14 am Responder

    Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

  • Iñigo Saenz
    Marzo 5, 2015 - 6:36 pm Responder

    Este año repetimos en la Casa Rural de Esther en Eulz y pasamos un fin de semana fenomenal. Íbamos 3 parejas con críos pequeños y coincidió que eran fiestas. Esther como el año pasado fue la perfecta anfitriona y nos sentimos como en casa. Gracias también a la gente del pueblo porque participamos en las actividades y los niños disfrutaron como lo que son.Seguro que nos vemos el año que viene. Gracias Esther.

  • Desiree Mendinueta
    Marzo 5, 2015 - 6:34 pm Responder

    Hemos pasado los días de nochebuena y navidad (del 24 al 26) en casa rural belastegi una familia de 10 personas. La casa es perfecta, no se echa nada de menos. Está limpia y muy bien cuidada. Las Habitaciones son amplias y bonitas y los espacios comunes más de lo mismo. Las vistas son estupendas y los niños, se lo pasan en grande en la gran sala de juegos que Ester pone a disposición de los huéspedes. En resumen una casa ideal para familias o grupos de amigos. Ahora que estamos en invierno, el calor de la chimenea es una gozada.

  • pedro gi
    Enero 18, 2015 - 5:48 pm Responder

    Ester la dueña del agroturismo es muy simpática. Todo perfecto y limpio.

  • Joxean Ulacia
    Noviembre 6, 2014 - 10:19 am Responder

    Hemos estado 16 personas y todo correcto, la casa, los alrededores (Urbasa, nacedero de Urederra, Estella, Iratxe, etc…)
    ahhh se me olvidaba,?GALBARRA que esperamos poder hacer la ruta desde Galbarra a Eultz pasando por la sierra de Lóquiz, para ver si es cierto las excelencias que nos han comentado del valle.?
    Gracias,

  • Ade Parra
    Noviembre 6, 2014 - 10:18 am Responder

    ¡¡Una casa PRECIOSA!.? Situada en un entorno maravilloso y con unas vistas estupendas. Hemos estado esta Semana Santa un grupo de 8 personas y lo hemos pasado genial visitando el nacedero del Urederra, el Castillo de Olite, El Balcon de Pilatos, Estella…..?
    Muy, Muy Recomendable.?
    Un saludo a Esther.?
    Agur.

  • Pili y David
    Noviembre 6, 2014 - 10:17 am Responder

    La casa es preciosa y lo pasamos muy bien.? Muy recomendable. ?Enviado por: Pili y David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies